martes, 9 de octubre de 2007

-que chingados…no he dormido, yo creo que es un buen momento para ver cuanto tiempo hago de la casa a la Universidad en metro (a pesar de ser una vueltota pendeja....). Digo, siempre es bueno calcular el tiempo por si algún día me quedo con 4 pesos y tengo que ir y regresar.

ERROR #1

Eran las 4:30 a.m. y no había dormido en toda la noche; por estar haciendo dibujos y por hacerme güey. Fue en ese momento cuando el pensamiento anterior cruzo mi cabeza.

-órale chingón, nomás me baño y salgo de la casa.

Después de cruzar la única parte que soporto del metro…de General Gandaya a Chabacano (es la única parte que puedo escuchar la radio), la cosa se empezó a poner fea. 6 unidades de metro pasaron con dirección Tacubaya y en ninguna pude subir; lleno es un termino insuficiente…hasta la putisima madre creo que es el correcto.

Después de mentar madres un ratote decidí moverme una estación atrás, a Jamaica, junto con un señor que se la estaba pasando peor que yo.

ERROR #2

En Jamaica fue la misma puta historia, bueno ahora solo perdí uno y pues ya me aventure en el mar de gente envasado en el vagón.

Al llegar a Centro Mierdico la historia se puso peor, los trenes no estaban saliendo. Había gente desbordando por todos lados, eran como 30 filas de gente para llegar a la línea amarilla del anden.

-Me lleva la mismísima riata, ya no llegue ni de pedo…a menos que me lance a Mixcoac y agarre un camión, o ya valiéndome madre paso a ver a mi ex….

ERROR #3

Al llegar a Tacubaya, el excelente servicio de metro me ayudo a recapacitar sobre la visita inoportuna que tenia pensado hacer. Tampoco estaban saliendo los metros de la línea naranja.

-No chinguen 2 de las líneas mas largas de la ciudad y ni una funcionando bien. Puta madre.

Tanto pedo que están haciendo con la línea dorada y la expansión de la línea 1 hasta Santa Fe.

Al final del pedo, mal comido, mal dormido y derrotado regrese a mi escondite a seguir mentando madres.

Moraleja: Si el camionero no te mata, seguro el metro no te lleva…

En otras noticias:

- Los Pumas perdieron contra el Santos y como era de esperarse, tengo que rifarme comentarios de mi tío de aquí hasta que se arme otro juego igual y ganen los pumas.

- Los Yankees perdieron…a huevo.

adio

No hay comentarios: