lunes, 15 de octubre de 2007

sueño de una noche de chinga tu madre

Todo comienza con una tranquila fiesta de cumpleaños, unos tragos por acá y por allá mientras intentas mantener una conversación o el equilibrio. Te das cuenta que estas platicando con un desconocido o estas insultando al novio de la cumpleañera.

Ya mas entrada la noche y ebriedad, platicas con tus amigos sobre alguna historia que involucra mujeres, alcohol y violencia, te hace sentir bien pinche macho, a pesar de que sabes que en ese estado cualquier cabron te revienta la madre. Eso no importa porque te enteras que tu ex esta saliendo con un amigo tuyo…piensas que decir y como abordar el tema. Se te ocurre algo.

- Hola chica, oye me entere que ya andas con el.

- No pues si, perdón que no te haya dicho antes pero es algo incomodo.

- ¿Por que va a ser incomodo? Créeme que estoy totalmente fresco con eso. Es mas, prefiero a que sea alguien que conozco y me cae bien a algún naco de tu escuela…

- ¿Que te pasa idiota?

- Oops

Ok te alejas de tu ex un momento porque sabes que te puede ir remal, buscas alguien con quien distraerte, localizas a la ex de un amigo tuyo…en fin que tan mal se puede poner la situación…lo averiguaras luego.

A la hora de la huida te subes al coche de un amigo, lo acompañas a dejar a unas amigas sin darte cuenta que el conductor viene de vomitar en el baño del bar. Después de que estas mujeres se bajan del coche, tu haces lo mismo porque tienes un calambre machin en la pierna. Es en ese momento cuando tu amigo empieza a acelerar sin ti…que haces…lo mas obvio, saltas a la cajuela del coche y te agarras de donde puedes. Todo va a salir bien.


Pero tu sabes que eso es mentira, siguiente escena estas en el pavimento sangrando de una ceja y un costado sin querer y poder moverte. Escuchas un ruido que se aproxima…es otro vehiculo. Te arrastras hasta la banqueta, te levantas y corres al coche donde tus amigos te esperan.

- Wey perdón, no me di cuenta, ¿estas bien?

- A huevo cabron. Nomás quería saludar a las hormigas, no viste.

- No wey neta. Si estas sangrando medio cabron de la ceja.

- No pues ni pedo ya luego me pongo algo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

oye wey y que te cuentan las hormigas????

Grajeda dijo...

no mames...

pinches amigos de 3 pesos...


no es cierto... si alguien anda pedo no sabe ni que hace...