martes, 27 de noviembre de 2007

Damn you "pank"

Pues me siento feliz de informarles que ya sufrí mi primer asalto en la ciudad capital; como mucha gente que los ha sufrido pueden decirle que es una experiencia inolvidable (la primera vez, dicen que despues ya es poco original).

En fin, me encontraba en una avenida del sur de la ciudad esperando el cambio del semaforo para poder cruzar la via, cuando de pronto se acercó un individuo que olia a madres y con unos ojos de "estoy hasta el queso de drogas de tlapaleria" y dice:

-estas de acuerdo que en tiempo de guerra el que apaña gana?

-no pues la verdad no.

En ese momento subio el tono de voz y se puso junto a mi intentando agarrarme la mano.

-pues yo te digo que si, asi que sin sustos "Caligula" (yo tampoco entendí muy bien que digamos la ultima parte...pero que esperar de una persona en resistol).

En ese momento lo unico de valor que tenia eran $2.50 pesos invertido en un cigarro que recien habia prendido. Tonces mi reaccion fue lo mas obvia...comence a reirme, le di un toque a mi cigarro y se lo entregue.

-no pues sin sustos viejo.

No hay comentarios: