miércoles, 14 de noviembre de 2007

Recuerdos de la "Ciudad del conocimiento" (pfft)

Ok admito que he estado de huevon y no escribi nada en casi 2 semanas y solo he puesto video (admitan que estan buenos), pero pues ni modo ja. No es que no haya nada que contar pero nomas, au contraire mon ami, he estado haciendo muchas cosas y escuchando muchas cosas pa contar, el problema esta en que no se como....pero bueno, en resumen es mas o menos esto:

-Una hippie me intento dar una leecion de vida en un bar; me hablo que ella, a mi edad (la cual no sabia), era igual que yo de idealista (huh??), que no comia en la hamburguesas del payaso ni iba "Sangrons" (como solia llamrlo mi madre) pero que habia a prendido que cuando 2 personas se aman todo lo demas vale madres...si esa misma cara puse. Esto fue porque cometi el error de comentar mi idea de no darle dinero a cierto empresario que controla un chingo de lugares y la telefonia en Mexico.

-El viernes me fui a "fresear" a la Condesa con un trio de amigos, la cuenta fue de como 1000 bolas pero gracias a los contactos de Castor no pagamos nada jn...gracias Castor.

-El sabado comi carne podrida y se acabo mi fin de semana.

-Mente madres por lo pumas pero pues pasaron (no como los "equipos" del norte del pais jeje). El problema esta en que si les toca jugar contra el santos ni de pedo duermo esa semana en la casa (mi tio es de la laguna y puede ser muy pesado), tonces por el bien de todos me alejare de el y si...si es miedo y que pedo.

- Este puente es el cumpleanios de Gabo (el rey meon jeje) y su despedida. Se va a poner bueno y pues a ver como terminamos, espero poder sacar videos para quemar a mis amigos en internet yei!.


Pero bueno les voy a contar las cosas que extranio de monterrey...que si las hay!

-Obvio extranio a la bola de doctores que me ayudaron a sobrevivir alla, muchas historias que contar que poco a poco se iran escribiendo aca o algunas las leeran en el blog de mochis. Un saludo espacial pa Chepina que ya paso su examen profesional y si Marro tambien lo paso igual felicitaciones.

-Extranio al atico, en espiritu no fisicamente. El atico pa los que no saben es la casa donde vivia y digo en espiritu por las cosas que pasaron en ese lugar y las paredes rayadas y la chingada...etc. En fisico no porque la verdad teniamos hecho un asco la casa.

-Extranio ir a la tienda de Don "Golpeador" los lunes a las 9 de la noche...habia clases de baile arabe cerca de la casa y que vista hehe (i'm just a guy soo leave me alone).

-El iguanas y sus pizzas...pots que buenos jueves pase en ese bar. Eso si llega a ser un lugar rockero no como el Bull.

-Viernes otra vez, Kokoloko y te veo reflejada en la television!

-La (en ocaciones) estupida cantidad de cerveza que tomabamos (ok quien enganio...generalmente tomabamos un chingo de chela).

-Ver los Simpsons con los de la cas, te ries mas de Bordor que del capitulo.

-Los clasicos regios en espacial ese en casa de Alipi.

En fin les dejo una foto del el dia que "pintamos" la casa (la verdad yo me quede en la cochera cheleando con al mujer de Zayas).


De izq a der abajo.

Pini, Maik.

De izq a der arriba.

Mariana, Lugo, Fou, Mingüis, Zayas, Hans, Erwan, Yo, Compañ, Alipi y Chepina.

Si esas tristes nalguitas son mias...

Saludos y sobres.

1 comentario:

Olea dijo...

que pedo mi buen diego, pues si cabron te wa decir la neta derepente te extrañamos tambien hasta tu carnal aunque te lo va a negar ya sabes como es, ahora es el jefe de la casa donde habita con 3 féminas, ahora tambien es conocido como el eggroll y el mauricio garces no por galan, nomas porque vive con pura vieja.

Saludos y nos vemos en enero