miércoles, 28 de noviembre de 2007

First aid.

Pues del cogno en la maniana. tome un camion rumbo a la escuela; todo iba bien con la hueva regular del camion. La gente colgaba los ojos porque de plano esta cabron a esas horas funcionar, otros dormian sin importarles los madrazos contra el vidrio, unnos nos haciamos weyes escuchando radio o musica, en fin un escenario clasico de un camion a las 6 de la maniana...de pronto a un pasajero de la por convulsionar.

Primero fueron unos ruidos raros ue sacaron de pedo a todo el camion, la gente lluego luego volteo (admito que yo no lo hice al inicio porque que era puro pedo). De pronto una mujer se paro en chinga grtiando "CONVULSION!!" no pues ahora si el que faltara de sacarse un pedo...lo hizo.

"Una sudadera o algo" grito desesperada la mujer toncesp ues se la entregue, se la puso en la boca (el unico problema es que mi sudadera es muy delgada tonces nomas la babeo hasta que alguien le puso una mas gruesa).

En fin marque el numero de emergencias (que muy poca gente sabia) pedi una ambulancia, di las direcciones. Parte del problema esta en que me bajaba en ese lugar, tonces solo le avise a la mujer que estaba al mando de la situacion y me baje. Pense que el chofer esperaria la ambulancia pero no...le valio madre y se fue con todo y hombre en crisis.

No hay comentarios: