domingo, 25 de noviembre de 2007

goya gooya goooya

Pues los pumas agandallaron al toluca, lo cual esta suave. Pesimos partidos la verdad pero que podemos esperar del football (o futbol) mexicano (o mejicano). Tonces la cosa sigue y ahora toca el santos...(musica tetrica de fondo) TUN TUN TUUUUUUUUUN.

Asi es es amigos, ahora voy a tener que sobrevivir al mismisimo infierno, caminar descalzo sobre las brazas, es mas voy a sentir que el mismo Ades (el de mitologia no los asquerosos "jugos" o lo que sean) se me va a colgar de los tomp...bueno mejor averiguan de donde.

Todo esto debido a que mi tio (otra vez la musica de fondo), el cual me trae un poco "hasta la chingada", le va al santos. Si, a ese pinche equipillo de senguda que la temporada pasada se estaba llendo al lugar donde deberia de estar (senguda), de la cual se salvo gracias al mafnifico sistema de la FMF y que ahora es lider general de todo el tornero (hmm sounds like cheaters).

Tonces me voy a volver a alguna religio o de plano le voy a rezar a Narro para que los pumas ganen si no...no creo pasearme por la casa en, bueno hasta que baje de nuevo el santos.

saludos

No hay comentarios: