lunes, 5 de noviembre de 2007

i'm in pain.

Que tal gentes, pues ya regrese a la ciudad después de unos varios días en el pueblo, y si, hicimos horrible todos. Pero las aventuras del puente se las cuento luego, necesito recopilar un poco de información y poderla ordenar que los recuerdos no son muy claros que digamos.

Hoy les voy a contar de las distintas formas de cruda. Pero antes definamos cruda.

Cruda: aquel malestar general acompañado de nausea y deshidratación (con lo que trae eso). Se obtiene después de una noche de consumo de alcohol en exceso (“exceso” es la palabra extraña que sale en los anuncios o envases de productos alcohólicos).

Aquí les va lo analizado hasta el momento:

  • Cruda moral: Te da cuando haces cosas que en tu peda parecen lo más correcto y al día siguiente te das cuenta del calibre de tu pendejada. Se caracteriza por un sentimiento de culpa, acompañado por la negación de tu evento y, posteriormente, un plan para justificarlo, este es muchas veces “estaba pedo y no me acuerdo”.

Remedio: amarrase un huevo y pedir perdón.

  • Cruda telefónica: Esas “llamaditas” incomodas que haces al estar ebrio, generalmente son a las exnovias, amigos que viven lejos, bromas o simplemente te equivocas de número. El malestar de esta cruda es horrible, porque le pega directito y sin escala a tu economía y no recuerdas ni de que hablaste. Lo que si recuerdas es que mínimo 1 se encabrono por la llamada a las 5 de la mañana.

Remedio: Pídele dinero a los jefes pa mas crédito con el argumento que un amigo estaba perdido.

  • Cruda automotriz: Esta es de las peores, causada por tu falta de coordinación o reacción al volante, la idea de que tu carro es un Ferrari, pensar que si no vez el camino manejas mejor o por algún amigo que te ayuda diciendo el clásico “si pasa”. Esta cruda es muy mala porque la siente tu carro, tus jefes y tú.

Remedio: Di que se le fue el freno de mano.

  • Cruda física: Esta es una versión avanzada de la cruda normal, lo único es que despiertas con algún madrazo que no te deja mover el cuerpo, probablemente sea porque te agarraste a golpes o diste un borrachazo. Si fueron golpes, espera que no haya sido con un amigo tuyo (probablemente fue así) y si tu respuesta fue la del borrachazo, espera que alguien haya grabado el putazo (te servirá como lección).

Remedio: Ponte un curita y pregunta que paso. Si despiertas en el hospital solo pregunta quien eres y en que hospital estas.

  • Creda: probablemente la mas noble de todas las crudas, el hecho de que estés en el estado de pedo-crudo (de ahí su nombre) te permite hacer muchas cosas como comer un chingo, dormir sin camaloca, tener sexo va a depender de la persona peor lo mas seguro es que lo intentes, pero la mas importante de todas es que puedes seguir bebiendo.

Remedio: Chelea hasta que estés pedo de nuevo o sientas la cruda llegar.

  • Cruda material: El perder objetos personales (celular, cartera, llaves, ropa, etc) o simplemente darles en la madre siempre ha sido un mentada de madre y muy común. El dolor llega cuando piensas en los contactos perdidos, las tarjetas y credenciales que tienes que volver a tramitar, el afecto que le tenías a alguna de ellas. Recuerda que perder la cartera es no tener dinero ni pa las chelas…

Remedio: No hay…mejor no te lleves tanta chingadera a la peda.

  • Hydrocruda: es cuando despiertas en alguna alberca, tina, regadera o simplemente abrazando al escusado, esto debido a que tus amigos intentaron bajarte la peda con agua y después se los olvido sacarte.

Remedio: Sécate.

  • Cruda sexual: “¿dormimos juntos?” es una mala manera de decir “hola” y mas si es obvio (2 personas desnudas en una cama recién despertando…), esta se puede contar catalogar como cruda moral, pero es tan grave que necesita su propia viñeta.

Advertencia: Busca si hay condones usados (eso no te sirve mucho pero mínimo puede decir que tan preocupado estabas por tu futuro en la peda), espera que no sea familiar tuyo y busca si no hay mas personas en el lugar (gente que pudo presenciar o participar en el evento)

Remedio: post-day, chicles y cerveza (recuerda el post-day es para la mujer)

Investigación realizada por el IAM (Instituto de Adicciones Malinalcas)

Todos los datos fueron realizados bajo experimentación con condiciones controladas y aleatorias (principalmente aleatorias), en presencia de los doctores expertos en la materia.

Dato curioso: Los 3 primeros enemigos de los que te haces cuando empiezas a tomar son: tu ex, tu mejor amigo y tu padre.

No hay comentarios: