martes, 6 de noviembre de 2007

dime como te dices y te dire que amigos tienes.

Hace un rato estaba intentando entender como chingaos funciona el facebook y que tanta madre tiene, cuando me tope que tenia 2 apodos (o nicknames) pendientes. En fin, acepte los apodos y agregué la función a mi pagina, posteriormente me dedique a ponerle apodos a unos amigos. Todo esto me dio la idea de contarle sobre algunos apodos de antaño y de ahora, tanto clásicos como unos muy locales (de los cuales se enteraran eventualmente por este medio).

Alguno de los clásicos apodos mexicanos.


- el gato

- el gordo

- el güero

- el negro

- el abuelo

- el vago

- el chango


También están los que se refieren a un lugar.


- zumpa

- el gringo

- el chalchihuapan

- el chilango

- el mochis

- el peruano


Y ya entrando en los locales tenemos a.


- el diablo

- el necro

- bernaco

- marci

- abelardo

- silver

- frosty

- airman


Y pa que no digan que soy un culero y me burlo de la gente (cosa que ha pasado mucho recientemente), mis apodos.


- avellana

- iceman

- la garrita

- palito de pan

- falao

- el wilco

- el hooligan

- ciego

- diegorila


2 comentarios:

Olea dijo...

muy buena reseña acerca de los apodos te leo seguido pero a pesar que siempre me quejo que nadie me comenta, me da hueva comentar jejeje

saludos falito

Unknown dijo...

que hubo mi buen

creo que te falto un apodo muy importante

EL GROUPIE o GRUPI o como quieran escribirlo