miércoles, 28 de noviembre de 2007

No soy Homosexual pero tampoco Homofobico.

Hoy les toca doble post jn...(risa nerd)

Poco tiempo de escribir mi historia sobre el personaje que convulsiono en el camion, me puse a leer las noticias (de ahora en adelante 1ero voy a leer las noticias y luego postear) en la pagina de la Jornada; chindares que estaba haciendo Bush en otros paises y madres asi llamron mi atencion, pero la siguiente nota me saco un pedototototototototote.

Impulsa el PAN-Nuevo León “ley que atenta contra el Estado laico" es el nombre de la nota. Habla sobre una propuesta de ley de partido conservador con la que busca negar los matrimonios entre homosexuales. Como explcia el titulo no soy pero no tengo nada contra la homosexualidad. Existe y se acabo.

De que sirve que te autonombren a Monterrey como la Ciudad del Conocimiento si vas a seguir con una tendencia totalmente cerrada a tendencias de cualquier otro tipo...la edad oscura ya demostro que la iglesia no es la respuesta a todo.

Nota del escritor: Tampoco soy religioso...

No hay comentarios: