jueves, 22 de noviembre de 2007

Mum…Can I have a mullet?

Así es, a mis 20 años le pedí a mi madre si me podía hacer un mullet; también le pregunte si podía armar fiesta en su casa cuando ya estábamos bastante ebrios (incluido mi padre).

Pero este post no se trata sobre mi ebriedad, ni la de mi padre, ni de los ojos de “no seas carbón” que me colgó mi madre. Esto post es debido a que Gabo se va a L.A. y pues fue su fiesta de despedida…de 3 días.

Cabe mencionar que los últimos 2 puentes nos la hemos pasado celebrando a este “individuo”, el 1ero de noviembre y así fue su fiesta de graduación de la prepa (después de un par de errores en cuestión de cambios de escuela). Este puente le toco cumplir años y el último fin en Malinalco en como 6 meses mínimo, si no lo deportan.

Ahora si voy a quemar raza.

Ficha técnica.
Nombre: Gabriel Calvillo
Edad: 18 años humanos.
Cualidad: Generalmente hace horrible, cuando esta ebrio le gusta dar “zidanazos”, es amigo de el Guisky.

Tiempo de conocerlo: como 16 años.

A.k.a: - Marci

- Moy

- E.T.

- Gabo

-El Rey Meón 2

Les dejo su peor foto de su fiesta...y si ya andaba mas alla que aca.

No hay comentarios: