domingo, 25 de noviembre de 2007

Yo soy amigo de Esteban Trabajos.

Asi es mi estimado lector...Steve Jobs, el magnate co-fundador y CEO de Apple y de Pixar. Ese semicalvo que con sus ahorros paga la deuda nacional, considerado por unos como el "GEEK LORD" (los otros se van por Bill Gates), ese personaje en realidad es mexicano.

La gente puede decir muchas cosas, van a intentar decirles que no es cierto que es gringo y la chingada, pero a mi no me hacen pendejos, ni el mismo Steve o Esteban pa la bandera.

Ya se que estan diciendo...- Nah pinche falito esta diciendo pura pendejada.

Pero que creen. Tengo pruebas que Esteban Trabajos es mexicano y estudio en Joquicingo Edo. de Mex. y que al irse de mojado a EUA pa probar su suerte, la escuela cambio su nombre por el de Steve Jobs "el primer güerito de Joquicingo.

2 comentarios:

Olea dijo...

ahuevo yo tambien lo conosco, le decian el chambitas desde morro y fundo la apple porque de morrito vendia manzanas

sobres falooooooouuuuuuuuu

Unknown dijo...

a huevo yo soy ese de blanco.